Sobre mi

20140714_194008-1

JOSE MIGUEL ALBERT JOVER

Todo el mundo es su propio showrunner en esta vida. ¿Qué porque lo digo? Fácil. Todos somos únicos y poseemos una identidad, una familia, un lugar de residencia y como no, una gran pasión.

Si tuviera que dibujar una escena, sería la de un chico que un día cansado de la realidad que le tocó por herencia, decide encender la televisión. Sus principales referencias por aquel entonces eran Isabel Gemio y la pandilla del Colegio Azcona (Compañeros). Bien, pues ese niño creció, un día quiso romper con la tradición familiar y dijo, quiero ser periodista. Nada de ingeniero, ni médico. Lo mio era la cultura.

Pasan los años, y mientras mis ojos seguían fascinados por lo que acontencía en esa pantalla, me enamoré de la más fascinante y difícil posesión. Así que con todo un mundo por descubrir y lo poco aprendido hasta entonces, abandoné Alicante en busca de mi nueva vida y por ende, mi pasión.

En Madrid, todo era posible. Todo cuanto había admirado, se desarrollaba en esa ciudad. Así que una vez encontrado mi hogar, debía luchar por convertirme en periodista. Pero claro, si quería trabajar en la televisión se necesita ser un poco más multidisciplinar, así que porque no añadirle el mundo audiovisual y el de la publicidad a la ensalada.

Y así fue, como sin mirar atrás, llegamos al presente. Y con la misma pasión, que es como mejor sabemos comunicar, os invito a este rincón intimo que es The waiting.

No dudes en ponerte en contacto conmigo o seguirme:

1486394615_linkedin 1486394481_facebook 1486394490_twitter