Acerca de

En The waiting, queremos romper las barreras. Queremos que tú decidas que quieres ver. Y por eso te hablaremos de tres aspectos muy importantes como son la cultura, el ocio y por último, la psicología.

The waiting TV, es nuestro espacio estrella. Desde siempre la televisión ha sido el núcleo de muchas familias y ha ocupado un lugar importante en nuestro salón. Y gracias a toda esa audiencia, es que hoy en día queremos saber más lo que pasa detrás de esa pantalla. No solo me refiero a cuando pondrán tu programa favorito, sino también como funciona. Si consigues estar en la cabeza del productor o directivo de cadena, podrás ver más allá.

The waiting Paradise, será un lugar de contenido de valor. Aquí crearemos una pequeña red de lugares que hay que visitar en Madrid. Desde un pequeño comercio, hasta el lugar más recóndito. Si no te conformas con lo que marca la guía, y quieres salirte de los puntos turísticos, esta es tu página.

The waiting Sensitive/Life, es un mundo aparte. Es un lugar libre de prejuicios y donde trataremos un rasgo de la personalidad cada día más visible y tenido en cuenta pero que desgraciadamente sigue sin normalizarse. Hablaremos del día a día de una Persona Altamente Sensible (de ahora en adelante PAS).

Como sabemos que te pasas la vida esperando, ya sea viendo la televisión en todas esas pausas de publicidad como en el ascensor o tren, te recomiendo que no te pierdas ninguna de las publicaciones. ¡Disfruta!