Las 5 mejores series de mid-season

Estrenamos el nuevo año chino, con las 5 mejores series para esta mid-season. Si por algo se diferencia este mes de febrero, a parte de por el nacimiento del fundador de este humilde portal, es por el arranque de nuevas series de las grandes cadenas americanas. Es por ello que a continuación te ofrezco un menú de excepción:

Sabemos que las querrás ver todas…

  • The Good Fight (CBS)

    Tras 7 temporadas y 156 capítulos, The good wife dejó el listón muy alto en su despedida definitiva. La última trama en la que dos personajes de gran relevancia se daban un bofetón, generó mucha expectación e incertidumbre. Ahora casi un año después, CBS no quiere dejar escapar uno de sus buques insignia y opta por una secuela con tres protagonistas femeninas, alejándonos de la trama política protagonizada por Alicia Florrick (Julianna Margulies). Veremos que nos depara esta segunda etapa del matrimonio King (creadores) en la abogacía. En España se emite en Movistar Series, a diferencia de The good wife que se emitió en FOX life.

  • Santa Clarita Diet (Netflix)

Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie), deja la gran pantalla embarcándose en esta divertida y gore serie a partes iguales de Netflix. En un barrio ficticio de California, que nos recuerda al Wisteria Lane de Mujeres Desesperadas, se muda una familia un tanto atípica. Dentro de los muros de una casa cualquiera vive un matrimonio con su hijo, pero atención ella está muerta en vida. Es por ello que desde que sufrió el accidente y con una apariencia normal, empezará a comer carne cruda de animal y ¿humana?

  • Ransom (CBS)

    Ransom nace aprovechando el buen rendimiento de Mentes Criminales: Sin fronteras en Estados Unidos. Se trata de una serie Americana en colaboración con Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania. En ella un equipo de negociadores encabezado por Eric Beaumont (Luke Roberts) deberá resolver cualquier conflicto. Como dice el protagonista en el piloto, la policia se encarga de rescatar a la victima pero también detener y aplicar la justicia al agresor, mientras que esta abrigada solo se encarga de lo primero. Ransom se emite en AMC España.

  •  Iron Fist (Netflix)

Después del estreno de Luke Cage el año pasado con gran éxito, Netflix se aventura con un nuevo superhéroe que se hace llamar Iron Fist. Tras un fatídico accidente, y 10 años después, Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para reclamar su compañía pero no lo tendrá nada fácil ya que actualmente está presidida por villanos. ¿Conseguirá recuperar su legado y hacer justicia a su apellido?

  • Big little lies (HBO)

    Reese Witherspoon y Nicole Kidman, son dos de las últimas estrellas de Hollywood en cruzar la linea del cine y pasarse a protagonizar una serie. De la mano de HBO, la historia se desarrolla en un pueblo costero donde los secretos hará temblar la tranquilidad de la localidad. ¿Qué esconden? De momento hay que precisar que se trata de una mini serie de 7 capítulos y que los derechos los tiene íntegramente la propia HBO, recientemente aterrizada en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s